Jules Kounde: "Jugar la final es un sueño"
Jules Kounde, defensa del Barcelona, manifestó que jugar la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 tras vencer a Marruecos (2-0) "es un sueño".
Kounde, que reconoció haberse perdido el discurso del presidente francés, Emmanuel Macron, en el vestuario por haber tenido que ir al control antidopaje, explicó que Marruecos les "causó problemas porque hicieron un gran partido" pero que supieron "responder al desafío físico" planteado por el conjunto de Walid Regragui.
"Sabíamos que teníamos que empezar muy bien el partido y el gol de Theo nos lo puso más fácil. Estuvimos muy compactos, en la segunda parte fue un poco más difícil, ellos tenían el balón, a veces estábamos al límite, pero finalmente volvimos a estar muy unidos, todo el mundo se esforzó mucho", dijo.
"Somos un equipo que sabe sufrir, en todos los partidos tuvimos periodos en los que estuvimos menos bien pero no nos rendimos, seguimos muy intensos, luchando por el compañero", indicó el zaguero barcelonista, quien admitió que "por suerte Hugo (Lloris) hizo algunas buenas paradas y hubo un poco de fortuna".