"Estamos jodidos porque otra vez no vamos en los penaltis, el momento del partido en el que más queda todo al azar y en el que puede pasar cualquier cosa. Jodidos también porque queríamos más y teníamos equipo para ello. Pero también estamos orgullosos de lo que hemos hecho hasta el día de hoy. Hay que seguir trabajando", dimo a Gol Mundial.
Sobre el rival, Llorente comentó: "Ellos estaban bien ordenados atrás, muy solidarios todos, haciendo coberturas, ayudas... Y nos ha resultado complicado".
"Luego el campo estaba un poco irregular y nos ha costado llevar rápido el balón de un lado a otro. Si a eso le sumas que el otro equipo estaba muy bien cerrado, muy ordenado y con gente fuerte en el medio... Al final no hemos conseguido hacerles daño", agregó.
Llorente no tiene sensación de decepción. "Decepción no porque trabajas cada día con una idea, la llevas a cabo y las cosas no salen, y cuando la actitud ha sido de 10 de parte de todo el equipo, no solo hoy, cada semana, cada día. Al final 'decepción' no creo que sea la palabra, pero nos hemos quedado con ganas de más".
"Obviamente creemos que tenemos equipo para más y obviamente este equipo tiene objetivos más grandes", indicó.