Doha, 6 dic (EFE).- El estreno en el Mundial de Qatar directamente como titular de Marcos Llorente, lateral derecho elegido por delante de Dani Carvajal y César Azpilicueta, es la gran novedad del seleccionador Luis Enrique Martínez para el duelo de octavos de final del Mundial de Qatar, ante Marruecos, en un once con el regreso de Aymeric Laporte, Jordi Alba, Ferran Torres y Marco Asensio.
España busca unos cuartos de final de un Mundial doce años y medio después con cambios de Luis Enrique. Sorprende el técnico asturiano en el lateral derecho con la apuesta por Marcos Llorente, que aún no había disputado un solo minuto, por delante de Dani Carvajal y Azpilicueta.
También con la suplencia de Morata tras haber marcado en los tres partidos disputados por la selección en el Mundial de Qatar. Marco Asensio comienza de nueve y Ferran Torres en la banda derecha del ataque.
España inicia con: Unai Simón; Marcos Llorente, Laporte, Rodri, Jordi Alba; Busquets, Pedri, Gavi; Ferran Torres, Marco Asensio y Dani Olmo.