Jackson Irvine, mediocampista del St. Pauli alemán, aseguró este sábado que la selección australiana, que perdió ante Argentina por 2-1 en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, lo dio "todo, como en cada minuto de la competición".
"Muy orgulloso de todos los jugadores y también en el plano personal. Simplemente no fue suficiente, pero la gente puede estar orgullosa de nosotros", señaló.
“Creo que hicimos todo lo que pudimos. Salimos a ser compactos y disciplinados a nuestra manera. Defensivamente estuvimos excelentes, cedimos muy poco hasta el final, obviamente", declaró Irvine, quien añadió: “Cuando Argentina está celebrando así, la victoria contra Australia, muestra el tipo de oposición que les ofrecimos".
Harry Souttar, defensa del Stoke City inglés, reconoció que el equipo 'aussie' estaba "realmente destrozado" y que se vio el tremendo esfuerzo que hizo para llegar hasta el final con opciones.
“Argentina es un equipo de clase mundial. Tienen jugadores de clase mundial que pueden convertir en un instante, como se vio en el primer gol", dijo Souttar, quien también aseguró que pueden estar "orgullosos" de sí mismos y del torneo que han cuajado.