Marruecos, con cuatro puntos en el grupo F después de firmar tablas ante Croacia (0-0) y de ganar a Bélgica (0-2), se juega su clasificación para la siguiente ronda frente a Canadá, ya eliminada después de perder sus dos encuentros. Regragui, desveló que su equipo jugará por sumar otros tres puntos para pasar de fase por la puerta grande.
"No vamos a jugar para empatar, vamos a dar el cien por cien para ganar. No vamos a cambiar nuestro plan. Eso sería un error. Canadá es uno de los mejores equipos en intensidad. Querrán al menos un punto. Lo más importante es estar clasificado al final del partido. Tendremos que ser inteligentes", resaltó.
Además, calificó el choque frente a Canadá como "otra final" frente a un rival "complicado" cuyo principal virtud será que no tiene "nada que perder" y que espera acabar el Mundial de la mejor manera posible.
"Para mí lo más importante es ganar a Canadá e intentar conseguir el liderato del grupo. Los jugadores están decididos y motivados. Todos quieren participar en este partido, aunque hay muchas lesiones y las decisiones correctas sobre quién jugará las tomaremos mañana".
Por último, declaró que su equipo, si consigue pasar de ronda, hará "historia" e igualará la mejor clasificación de Marruecos en la Copa del Mundo: en sus cinco participaciones (México 1970, México 1986, Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Rusia 2018), sólo pasó de la fase de grupos en una ocasión, en México 1986. Entonces, fue eliminada en octavos de final por Alemania.