Doha, 22 nov (EFE).- Zlatko Dalic, entrenador de la selección croata, afirmó que, después de ver las sorpresas de Arabia Saudí y Túnez, está claro que no hay "partidos fáciles" y que tras lo logrado en Rusia el resto de equipos les respetan más.
El técnico croata atendió a los medios, acompañado por el capitán, Luka Modric, antes de debutar este miércoles contra Marruecos.
"Arabia Saudí ganó a Argentina, Túnez ha sacado un punto... No hay partidos sencillos, sabemos que es difícil. Apreciamos y respetamos mucho su fútbol. Las sorpresas son posibles, así que tenemos que empezar este partido preparados", dijo Dalic en rueda de prensa.
"Tenemos mucho respeto por Marruecos y tenemos que tener mucho cuidado, porque estos partidos, los de Arabia Saudí y Túnez, son recordatorios de que hay que estar al máximo nivel si queremos ganar", subrayó.
El técnico croata recordó el resultado en Rusia, cuando perdieron la final contra Francia, y aseguró que ahora el resto de equipos les respeta más.
"Después de los grandes resultados que conseguimos en la Liga de Naciones y en Rusia, está claro que nos respetan más. Sé que las expectativas y la presión son altas, pero sabemos lo que tenemos que hacer. Lo más importante es que estemos a nuestro nivel más alto y ya veremos si es suficiente", comentó. EFE
msg/ism