Doha, 30 nov (EFE).- La entrada en el lateral derecho de Nahuel Molina en lugar de Gonzalo Montiel y de Cristián Romero en el centro de la zaga por Lisandro Martínez, junto a la inclusión de Enzo Fernández en el mediocampo y Julián Álvarez en ataque, son las novedades de Lionel Scaloni para la cita ante Polonia con la clasificación para octavos de final en juego.
El preparador de la albiceleste vuelve a agitar su once. Si tras la primera jornada efectuó cinco cambios, en el choque contra el cuadro Polaco ha realizado cuatro. Entre ellos Enzo Fernández, clave en la victoria contra México, y el atacante del Manchester City, el joven Julián Álvarez que traslada al banquillo a Lautaro Martínez.
Polonia, por su parte, solo ha realizado un cambio en relación al choque que supuso la victoria ante Arabia Saudí. Czeslaw Michniewicz deja como suplente a Arkadusz Milik y da entrada a Karol Swiderski como acompañante de Robert Lewandowski.
Estos son los onces iniciales. Por Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolas Otamendi, Marcos Acuña; Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Leo Messi, Rodrigo de Paul; y Julián Álvarez.
Polonia sale con Wojciech Szczesny; Matty Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior, Bartosz Bereszynski; Krystian Bielik, Grzegorz Krychowiak, Piotr Zielinski; Przemyslaw Frankowski, Karol Swiderski y Robert Lewandowski. EFE
apa/jl