Al Wakrah (Catar), 22 nov (EFE).- El jugador de Francia Antoine Griezmann se mostró satisfecho de la victoria de su equipo en el debut en el Mundial de Qatar contra Australia (4-1), pero consideró que todavía no han logrado el nivel de fútbol que persiguen y que tienen "cosas que mejorar".
"Estábamos un poco nerviosos al principio, para muchos era el primer partido de una competición así y se ha notado. Ha habido muchos cambios en el equipo, solo quedamos seis o siete desde 2018", afirmó el jugador del Atlético de Madrid.
Pese a la goleada conseguida "hay cosas que mejorar", dijo el futbolista. "No estamos todavía donde queremos, hay que mejorar cosas defensivamente y tácticamente, tenemos que trabajar", comentó.
Griezmann se estrenó en un nuevo puesto, como enganche entre el centro del campo y la delantera, una posición que no pareció molestarle.
"Es una posición nueva, más de medio para ayudar tanto en defensa como en ataque, hacer la relación entre defensas y delanteros, meter balones a mis tres delanteros y llegar en segunda línea", analizó.
El jugador se refirió a la derrota de Argentina en su debut mundialista contra Arabia Saudí.
"En estas competiciones todos los partidos son muy difíciles, cada partido es una lucha y hay que intentar salir ganador", dijo. EFE
msg-lmpg/jpd