Doha, 28 nov (EFE).- Hajime Moriyasu, seleccionador de Japón, el próximo rival de España en el Mundial de fútbol de Qatar 2022, explicó este lunes, en el centro deportivo Al Sadd de Doha, la capital catarí, antes del arranque del entrenamiento de su equipo, que el partido del jueves en el estadio Khalifa contra la selección que dirige Luis Enrique "será difícil, pero" que "nada está dicho aún".
"España es un equipo muy fuerte, muy técnico; pero además, es un equipo que lucha a tope, muy trabajador. En mi opinión, es una de las mejores selecciones del Mundial", comentó el técnico de Japón, que en su primer partido sorprendió a Alemania (2-1), pero que el domingo cayó, en el segundo, ante la Costa Rica de Keylor Navas (0-1), en el estadio Al Bayt de Al Rayyan.
"Por supuesto sabemos que va a ser un partido complicado para nosotros; será muy difícil que ganemos, pero yo confío en nuestras posibilidades. Nada está dicho aún", comentó el técnico de los samuráis azules, antes de dirigir el primer entrenamiento con miras al partido del jueves contra España, este lunes en las instalaciones de Al Sadd. EFE
arh/og