Doha, 15 dic (EFE).- El francés Christian Karembeu, campeón del mundo en 1998, aseguró que la final entre las selecciones de su país y Argentina del próximo domingo estará "muy abierta" y que la Albiceleste "hará todo lo posible para que (Leo) Messi sea campeón".
"Va a ser una final muy atractiva, muy competitiva, sabiendo que ambos quieren una estrella más en su camiseta. Será una final abierta, dos actores con calidad. A disfrutar", dijo el exjugador del Real Madrid durante un torneo de leyendas en Doha.
El francés destacó la "gran temporada" que está haciendo Messi en el PSG y que se ha prolongado en el Mundial. "La plantilla argentina, la actitud que tiene es increíble para hacer a Messi campeón. Pero el domingo tienen enfrente a Francia", subrayó.
Karembeu destacó que será más que un duelo entre Messi y Kylian Mbappé: "Los dos quieren ganar un trofeo grande. Mbappé lo ganó hace cuatro años, pero quiere volver a ganar y poner una estrella más en la camiseta. Argentina tiene hambre, mucha hambre". EFE
lmpg/ism