Doha, 25 nov (EFE).- El centrocampista Lovro Majer reconoció que la decepción abordó a todo el plantel croata por el decepcionante inicio en Qatar 2022 con un empate contra Marruecos que, no obstante, no altera nada las opciones del subcampeón del mundo.
“A ninguno nos gusta escuchar críticas y tenemos que aprender de ellas y saber que hay que mejorar. Nadie quedó satisfecho, pero creo que estamos en una buena situación y que todo depende de nosotros", analizó el centrocampista del Stade Rennes.
Majer está preparado para cambiar su lugar habitual en el campo y situarse en la banda derecha para tapar a Alphonso Davies, el mejor jugador de Canadá. "He jugado varias veces por la banda derecha y estoy preparado. Es el entrenador el que decide y yo estoy preparado".
"Canadá jugó muy bien contra Bélgica y mereció al menos el empate. Canadá tiene buenas individualidades, algunos sobresalen como Alphonso Davies y Jonathan David, pero el juega es el equipo y no las individualidades", explicó Majer.
Majer, que reconoció estar "en un gran momento", restó importancia también a las declaraciones del entrenador de Canadá que avisó, con cierta desconsideración, a la selección de Croacia. "Si fue para motivar a sus jugadores, está bien. Pero puede servir también para motivarnos a nosotros". EFE
apa/jl