Al Rayyan (Catar), 3 dic (EFE).- Nahuel Molina, defensa de Argentina, calificó como “un privilegio” jugar con Leo Messi, autor del primer tanto en la victoria 2-1 frente a Australia en octavos de final del Mundial de Qatar 2022, y definió los últimos minutos, cuando una parada del ‘Dibu’ Martínez les salvó de ir a la prórroga, como “increíbles”.
“Es un privilegio jugar con él. Sabemos que tenemos que tener paciencia y que cuando él pueda encontrar el hueco tenemos ese as debajo de la manga”, dijo en zona mixta.
“Fue un paradón. Estamos todos muy felices y esperamos que siga así”, comentó sobre la parada de su arquero.
Nahuel Molina que vio normal el hecho de sufrir en los últimos instantes: “Nah, increíble. Sufrimos al final, sabíamos que podía llegar a pasar porque ellos se hacían fuertes en las contras y la pelota parada y sufrimos un poco al final, pero pudimos sacarlo”.
“Pasó que jugamos contra rivales fuertes. Todos los rivales son difíciles. Nosotros intentamos hacer nuestro juego. Se dio, porque así encontramos los goles”, destacó.
Además, elogió el trabajo de su compañero Enzo Fernández: “Estuvo espectacular. Lo viene haciendo muy bien. Tiene mucha confianza de todos y se demuestra en el campo. Agarra la pelota sin miedo y hace jugar al equipo”. EFE
omb-lmpg/ism