Al Rayyan (Catar), 3 dic (EFE).- Alejandro ‘Papu’ Gómez, atacante de Argentina, reconoció que no haber aprovechado sus ocasiones frente a Australia (2-1) les hizo sufrir al final, a la vez que aseguró que la derrota en el debut contra Arabia Saudí les “despertó a tiempo”, ayudándoles a progresar hasta, de momento, los octavos de final de Qatar 2022.
"El fútbol es así; cuando no cerrás el partido un gol de la nada te puede complicar. Podríamos haber hecho varios goles después, pero lo importante es que se terminó ganando. El primer partido tal vez nos haya venido bien, nos despertó a tiempo", comentó tras el encuentro.
"Estamos cumpliendo todos los objetivos que nos vamos proponiendo. El equipo está muy firme, el grupo está muy fuerte", añadió.
Por su parte, Cristian ‘Cuti’ Romero se mostró confiado en las posibilidades de su selección en este Mundial.
"Estoy feliz por este grupo, puede pasar cualquiera cosa, pero demostramos que vamos a dejar lo mejor siempre. Salimos a jugar cada partido como una final", dijo.
"Tenemos un grupo joven y vamos a dejar la vida, no importa qué día nos toque jugar, vamos a estar preparados”, añadió.
Sobre su rival en cuartos, Países Bajos, señaló: "Es muy complicado, ahora disfrutaremos unas horas de esto que nos está pasando, pero después ya pensaremos en cómo jugarle". EFE
omb/ism