La FIFA anunció este viernes la prohibición de vender cerveza en los estadios y alrededores y restringir esta solo a las 'fan zones' y los hoteles con licencia para ello, una decisión que ha levantado las dudas sobre la claridad del torneo.
Ramsdale, que atendió este viernes a los medios de comunicación y que habló sobre cómo ver la pasada Copa del Mundo aún le pone la piel de gallina, aseguró que tendrán que jugar mejor para divertir a la afición.
"Como no pueden beber, tendremos que hacerlo mejor en el campo para divertirles. Nosotros tenemos que respetar las reglas y hacerlo bien en el campo", dijo Ramsdale.
El portero del Arsenal, que llega a esta Copa del Mundo como suplente de Jordan Pickford, vive su segundo gran torneo internacional después de la Eurocopa del año pasado, en la que quedaron subcampeones.
"Hay momentos en lo que te tienes que pinchar para ver que de verdad estas aquí. Es un momento muy gozoso", apuntó. "Esto es muy especial, sobre todo, para mi madre y mi padre, que han viajado conmigo por todo el país para que jugara al fútbol". EFE
msg/nam