Doha, 1 dic (EFE).- Thomas Partey, centrocampista de Ghana, remarcó este jueves que su selección quiere "demostrar" este viernes frente a Uruguay que puede "competir con todo el mundo" y admitió que la eliminación de su equipo en el Mundial 2010 ante el mismo rival estará "en la cabeza" de los jugadores.
"Era muy joven. Tuvimos la posibilidad de marcar ese penalti, pero no lo logramos. Nosotros afrontamos el partido de mañana bien preparados, sabemos lo que tenemos que hacer para ganar. Tenemos que trabajar fuerte y seguir el plan de nuestro seleccionador. Tenemos que seguir nuestro plan de partido. Lo que pasó hace doce años está en la historia y estará en nuestra cabeza, pero es un partido totalmente diferente", afirmó en rueda de prensa en el Centro de Nacional de Convenciones de Catar.
"Es un partido en el que queremos demostrar que podemos competir con todo el mundo. Somos el equipo del torneo que menos valor tiene en la clasificación FIFA. Nuestro objetivo es ganar", añadió Thomas, que elogió a Rodrigo Bentancur: "Es muy buen centrocampista. Conocemos su calidad. Todo su equipo, en general, tiene muy buenos futbolistas. Tenemos que intentar hacerlo lo mejor posible. Tenemos que ganar o empatar para pasar". EFE
id/jag