Doha, 25 nov (EFE).- El delantero Nikola Vlasic, que tuvo que ser sustituido en el descanso del partido ante Marruecos por una lesión en el tobillo, se mantuvo al margen del grupo en el entrenamiento de este viernes de la selección de Croacia.
Aunque las pruebas realizadas el jueves detectaron que el futbolista no tenía una lesión de relevancia, el centrocampista del Torino no estuvo con el resto del plantel de Dalic. Se limitó Vlasic a realizar carrera continua alrededor del campo. Su presencia en el partido del domingo contra Canadá es complicada.
Sí formó parte del entrenamiento, con total normalidad, el delantero Andrej Kramaric que salió dañado en el muslo derecho tras el encuentro ante Marruecos. El jugador del Hoffenheim completó la cerca de hora y media que se preparó el cuadro balcánico que el sábado se medirá a Canadá.
Las limitaciones físicas de Vlasic pueden propiciar un cambio en el ataque de Croacia que apenas tuvo profundidad en su debut mundialista. Marko Livaja, el goleador del Hadjuk Split, puede ser una de las novedades de Zlatko Dalic. Livaja jugó el tramo final del encuentro. Ahora su protagonismo puede ser mayor. Vlasic e, incluso, Kramaric, pueden quedarse fuera del once.
Intocable el centro del campo con Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic y, sobre todo, Luka Modric, una novedad puede irrumpir en la zaga con la inclusión de Josip Sutalo en el lugar de Dejan Lovren, al que recurrió Dalic para dar experiencia a la parte de atrás del equipo.
Croacia volverá a los entrenamientos el sábado, en la última sesión previa al partido contra Canadá el domingo. EFE
apa/jl