Doha, 27 nov (EFE).- Brasil se ejercitó este domingo, por última vez antes de medirse a Suiza, con la novedad de la vuelta de Antony y la ausencia de Neymar, que sigue convaleciente de su lesión en el tobillo.
El extremo del Manchester United ya se ha recuperado del resfriado que le ha apartado de los entrenamientos los dos últimos días y se reincorporó con normalidad al grupo. Antony disputó varios minutos contra Serbia y Tite podrá contar con él este lunes ante los suizos.
Quienes no estarán serán Neymar y Danilo, ambos con problemas en los tobillos. El '10' de Brasil ya pasó pruebas médicas y está realizando trabajo de fisioterapia para tratar de estar disponible lo antes posible, mismo caso en el que está Danilo.
Para suplirlos, Tite maneja varias opciones, aunque no desveló nada ni en la rueda de prensa previa al partido ni en el entrenamiento, abierto a la prensa apenas quince minutos.
El técnico brasileño puede optar por una formación más ofensiva, sustituyendo a Neymar por Rodrygo y colocando a Lucas Paquetá al lado de Casemiro, o por una más conservadora, con Fred o Bruno Guimaraes al lado de Casemiro y Paquetá por delante de este doble pivote.
La otra duda está en el lateral derecho. Ante la lesión de Danilo, lo más probable es que Tite sitúe ahí a Éder Militao, cuya velocidad cubrirá las espaldas de Thiago Silva y Marquinhos. La otra opción es dar entrada al veterano Dani Alves. EFE
msg/jag
(foto) (vídeo)